Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Escándalo en San Francisco

Luego de una serie de allanamientos, personal policial llevó detenido a Pablo Esser, presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco por una causa vinculada al narcotráfico.

Publicada: 24/09/2020 14:12:13

Lecturas: 609

Horas de mucha vorágine son las que se viven en estos momentos en la ciudad de San Francisco, Córdoba, a partir de un hecho policial que tiene principal relación con el club Sportivo Belgrano del Torneo Federal A.

Durante la jornada del día miércoles, efectivos policiales irrumpieron en una serie de allanamientos para llevarse detenido a Pablo Esser, presidente del club de San Francisco, en una causa vinculada a narcotráfico y lavado de plata.

Sin demasiados detalles, según fuentes policiales también estarían vinculados a esta causa gente de la primera línea de la barra de Sportivo Belgrano. El operativo se encuentra a cargo de la Justicia Federal del Fiscal Luis Viaut.

En las últimas horas fueron allanadas las oficinas del club Sportivo Belgrano y el domicilio del presidente, Pablo Esser, que se encuentra a disposición de la justicia junto a otros cuatro detenidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas