Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Estamos en esta etapa de pretemporada y crecimiento”

Reinaldo Alderete, volante de la Verde, habló sobre el presente del equipo en la pretemporada, lo que dejó los amistosos y el partido de Copa Argentina ante Racing.

Publicada: 26/02/2021 07:43:27

Lecturas: 533

En una entrevista con el medio local “Diario Sports”, el mediocampista de Sportivo Belgrano, Reinaldo Alderete, contó detalles del trabajo que el plantel realiza en la pretemporada, analizó los amistosos ante Atlético Rafaela y palpitó el duelo de Copa Argentina ante Racing Club de Avellaneda.

“Independientemente del resultado sabemos que son partidos amistosos, y más allá que jugamos con la intención de ganar, estamos en esta etapa pretemporada y crecimiento. Más allá del grupo que venimos del torneo anterior se sumaron chicos nuevos a sumar y aportar, y también se tienen que ir acoplando al grupo”, expresó el experimentado volante.

“Me siento bien. Trato de darles apoyo y ubicación dentro de la cancha a mis compañeros. Después adentro de la cancha que sean libres y demuestren lo que puede dar cada uno. Hay muchos chicos que tienen ganas y se los ve con personalidad para afrontar el desafío que se viene”, agregó Alderete.

Sobre el encuentro copero ante la Academia, aseguró: “Hay que llevarlo con calma, tranquilos. Sabemos que tenemos ese partido por delante aunque se está haciendo un poco largo. Primero mentalizarnos en hacer una buena pretemporada y seguir creciendo para llegar a ese partido de la mejor manera. Hay que buscar la mejor preparación física como futbolística para los desafíos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas