Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Fue un ciclo incompleto”

Esas fueron las palabras de Carlos Mazzola, ahora ex DT de Sportivo Belgrano, que se despidió de la Verde luego de que la dirigencia de San Francisco finalice su contrato.

Publicada: 30/09/2020 11:43:28

Lecturas: 671

Luego de finalizar su vínculo con Sportivo Belgrano de San Francisco y dejar su cargo como entrenador, Carlos Mazzola habló con el medio local “Diario Sports” y contó detalles de lo sucedido.

“Son momentos de toma de decisiones pero hay que continuar para adelante. Hablé con Juan Manuel Aróstegui y me contó cuál era su proyecto y objetivos. El contrato mío estaba llegando a su fin ya que noviembre vence y ahora habrá que ponerse de acuerdo en lo contractual”.

“Hay similitudes en los proyectos que tenemos nada más que me comentó que lo va a llevar adelante con el grupo que venía trabajando con él. Ahora se debía reforzar el equipo con una base que se va a mantener. Se iban a subir chicos de abajo, ya que cuando Juan Manuel estaba en su rol de coordinador habíamos hablado y me había pasado un listado de jugadores”, explicó.

El ahora ex DT de la Verde agregó: “Fue un ciclo incompleto por lo que sucedió con la pandemia que frenó todo y justo ahora estaba por terminar mi contrato y no se pudo continuar el campeonato”.

“Al hincha sólo me queda decirle que siga apoyando, que sigan alentando cuando vuelva el fútbol. Siempre tendré mi respeto y sentimientos hacia ellos, siempre voy a estar agradecido por el acompañamiento en este tiempo. Yo quiero lo mejor para Sportivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas