
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 23/05/2022 07:47:22
Lecturas: 4936
El domingo, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Villa Mitre le ganó por 1-0 a Independiente de Chivilcoy, con gol de Jonathan López, quien cumplió con la ley del ex.
El equipo dirigido por Carlos Mungo venía de perder el clásico, frente a Olimpo, en el Carminatti. Sin embargo, pudo reponerse rápido y con un partido menos, continúa como el único colista del Aurinegro.
La diferencia en el marcador estuvo en el final de la primera parte y el autor del gol fue López, quien jugó por el lesionado Distaulo. El delantero, uno de los refuerzos del Tricolor para este 2022, convirtió su primer gol de la temporada.
Con este triunfo, Villa Mitre llegó a 19 puntos y con un partido menos quedó a cuatro de Olimpo, el único puntero de la zona. En la próxima fecha, el equipo bahiense visitará a Sol de Mayo de Viedma.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12