Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Incorporaciones y continuidades para la reanudación

La Verde volvió a poner su foco en lo futbolístico, y en las últimas horas abrochó sus primeros refuerzos y algunas continuidades para su equipo que afrontará el Federal A.

Publicada: 13/10/2020 13:07:45

Lecturas: 760

Después de semanas convulsionadas con hechos extra futbolísticos, Sportivo Belgrano de San Francisco vuelve a poner toda su atención en su equipo y en lo que será su participación dentro del Federal A, cuando se reanude la competencia.

En este sentido, la dirigencia de la Verde que ahora es comandada por Juan Manuel Aróstegui abrochó durante los últimos días nuevas incorporaciones y también algunas continuidades.

Seguirán formando parte del plantel los futbolistas Enzo Avaro, Juan Tomadoni, Lucas Peludé, Mauro Priotti, Tomás Rossi, Alex Aguirre y Brian Camisassa, en una lista que podría sumar más nombres en el transcurso de la semana.

Por su parte, la Verde sumó tres nuevos refuerzos. Ellos son el arquero Matías Quinteros, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el defensor Emanuel Urquiza proveniente de Crucero del Norte y el atacante Nicolás López Macri, de extensa trayectoria en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas