Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La última función del 10

Sportivo Belgrano recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en un partido muy especial para la institución. Será el último encuentro oficial como jugador para Juan Pablo Francia.

Publicada: 16/10/2021 14:42:26

Lecturas: 618

Ya sin chances de seguir en la competencia, Sportivo Belgrano jugará durante la jornada de domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los animadores del torneo y que pelea por el primer ascenso al Nacional.

Pero no será un encuentro más para la Verde de San Francisco, sino que tendrá un acontecimiento histórico. Será el último como jugador profesional de Juan Pablo Francia, una leyenda de la institución.

La última función del 10 de Sportivo Belgrano será durante la jornada de domingo por la fecha 28 de la competencia y ante Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 18.00 horas y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué; Braian Camisassa; Andrés Alderete, Lucio Pérez; Brian Visser, Juan Pablo Francia, Maximiliano Bustamante; y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas