Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde con una dura prueba ante el puntero del grupo

Después de lo que fue la dura derrota en Concepción del Uruguay, Sportivo Belgrano buscará levantarse como local ante Racing de Córdoba, puntero de la Zona Norte.

Publicada: 14/05/2022 17:38:27

Lecturas: 546

La derrota como visitante en Concepción del Uruguay ante Gimnasia fue un duro golpe para Sportivo Belgrano de San Francisco, que le puso fin a su racha de buenos resultados desde la llegada de Raúl Armando.

Pero el conjunto Verde tendrá una buena oportunidad para levantar, en condición de local enfrentando a Racing de Córdoba, hasta el momento líder e invicto del grupo que viene de tener fecha libre.

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco se medirá ante la Academia de Nueva Italia este domingo a partir de las 16.30 horas en un juego que será arbitrado por Guillermo González.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Matías Quinteros; Federico López, Mauro Orué, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller, Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas