Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

La Verde de San Francisco obligado a modificar su 11

Entre lesionados y suspendidos, Raúl Armando está obligado a modificar su alineación inicial para el juego en el que Sportivo Belgrano visitará a Gimnasia de Entre Ríos.

Publicada: 10/05/2022 19:55:38

Lecturas: 251

Luego de lo que fue el triunfo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para lo que será un nuevo compromiso por el Torneo Federal A.

En la fecha entresemana, el conjunto de Raúl Armando se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el objetivo de ganar y sumar de a tres por tercera jornada consecutiva.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde de San Francisco se medirá ante el Lobo de Entre Ríos este miércoles desde las 20.45 horas con el arbitraje de Brian Ferreyra.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Armando no podrá contar con Lucio Pérez y Jeremías Giménez con molestias físicas, como tampoco Santiago Molina que se encuentra suspendido.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Mauro Orué, Brian Flores, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana, Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller, Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas