Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde necesita los tres puntos

Sportivo Belgrano de San Francisco, de floja temporada hasta el momento, buscará conseguir un triunfo en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, en el inicio de una nueva fecha.

Publicada: 18/09/2021 12:04:23

Lecturas: 333

Luego de lo que fue el empate en uno ante Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano jugará un nuevo compromiso en condición de visitante con el objetivo de reencontrarse con una victoria que le permita sumar de a tres.

No es el mejor el andar del conjunto dirigido por Bruno Martelotto, que no encuentra su mejor rendimiento y que debido a los resultados negativos se ubica lejos de los principales puestos dentro de la Zona Norte.

Pero la Verde quiere cambiar su destino, y tendrá una buena oportunidad en la jornada de sábado por la tarde cuando se enfrente ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, en uno de los adelantos que tiene la categoría.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano se enfrentará ante el Lobo de Entre Ríos este sábado a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Santiago Folmer.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Visser; Nicolás López Macri, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas