Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde quiere hacer valer la localía en San Francisco

En la continuidad del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano recibirá en el Juan Pablo Francia a Sportivo Las Parejas. La Verde quiere sumar de a tres con su gente en su casa.

Publicada: 26/03/2023 10:53:31

Lecturas: 384

Después de lo que fue el empate agónico como visitante frente a El Linqueño, Sportivo Belgrano buscará hacer valer ese punto conseguido sumando de a tres como local con su gente.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Ariel Giaccone, ya que enfrente estará el siempre duro Sportivo Las Parejas, que no tiene un buen inicio de temporada pero siempre es un rival difícil de sortear.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, en el Juan Pablo Francia Sportivo Belgrano se medirá ante el Lobo a partir de las 16.00 horas, en un juego que contará con Gabriel Araujo.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Axel Musarella, Jeremías Giménez, Marcelo Benítez y Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas