Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde se entrena enfocado en el líder del campeonato

Sportivo Belgrano de San Francisco, que viene de una dura derrota en la provincia de Entre Ríos, volvió a las prácticas pensando en su juego ante Racing de Córdoba.

Publicada: 13/05/2022 09:59:47

Lecturas: 501

La derrota como visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay fue un duro golpe para Sportivo Belgrano de San Francisco, que venía en remontada desde la llegada de Raúl Armando como entrenador.

Pero no hay tiempo para lamentos en la Verde de San Francisco, que durante este fin de semana tendrá una buena oportunidad para levantarse enfrentando al líder de la competencia, Racing de Córdoba.

El plantel se entrenó en las instalaciones del predio de la Unión Obrera Metalúrgica, con trabajos regenerativo y de recuperación para aquellos que jugaron ante el Lobo en Entre Ríos. Se espera por la recuperación de los futbolistas Jeremías Giménez y Lucio Pérez.

Sportivo Belgrano se enfrentará ante Racing de Córdoba en el Juan Pablo Francia este domingo a partir de las 16.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas