Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde se pone al día

Luego del paro de transporte, están dadas las condiciones para que Sportivo Belgrano de San Francisco se enfrente ante Central Norte de Salta en la jornada de miércoles.

Publicada: 01/09/2021 09:55:48

Lecturas: 385

Sportivo Belgrano ante Central Norte de Salta fue uno de los encuentros que se tuvo que postergar durante el pasado fin de semana de Federal A, debido a la medida de fuerza realizada por el gremio de UTA que dejó sin servicio de micros en todo el país.

A raíz de esta situación, el encuentro debió postergarse y finalmente se jugará durante la tarde de miércoles. Será la jornada para que la Verde y el Cuervo salteño se pongan al día con el fixture.

Ahora sí, correspondiente a la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Federal A, en San Francisco Sportivo Belgrano jugará ante Central Norte este miércoles a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

La probable formación del conjunto de Bruno Martelotto está compuesta por: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina y Federico López; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas