Federal A | Sportivo Las Parejas

Las Parejas ganó y se metió en los Play Off del Federal A

Con el gol marcado por Santiago Gutiérrez, Sportivo Las Parejas le ganó 1-0 en Gualeguaychú a Juventud Unida y se clasificó a los Play Off. Será rival de Racing de Córdoba.

Publicada: 16/10/2022 18:43:38

Lecturas: 870

Objetivo cumplido para Sportivo Las Parejas. El Lobo se impuso como visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 en la última fecha de la fase regular, y se clasificó a los Play Off de la competencia.

Un partido muy disputado y con mucho en juego para el Lobo, que además sabía que tenía que sumar ya que en Entre Ríos Gimnasia, su rival por la clasificación, le estaba ganando por goleada a Atlético Paraná.

Pero el Lobo de Las Parejas se enfocó en su compromiso, y con mucha paciencia esperó el momento justo para marcar por intermedio de Santiago Gutiérrez y sumar los tres puntos necesarios para meterse en el campeonato reducido.

Sportivo Las Parejas cumplió con su objetivo y está entre los 16 mejores de la competencia. Ahora tendrá que bailar con la más difícil, ya que será rival de Racing de Córdoba que de local hasta el momento parece imbatible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas