Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Lejos de todo

Sportivo Belgrano cometió errores infantiles en el complemento, y cayó en Santiago ante Atlético Güemes por 2-0. La Verde se aleja de la pelea por la clasificación.

Publicada: 02/02/2020 02:12:55

Lecturas: 477

Después del empate como local ante Las Parejas, Sportivo Belgrano viajó a la provincia de Santiago con la necesidad de ganar. Sin embargo, se llevó un disgusto grande frente a Atlético Güemes en la noche del sábado.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde cayó ante el Gaucho por 2-0, en un partido donde cometió algunos errores infantiles que le costaron caro en el resultado.

Los primeros 45 minutos del conjunto de Carlos Mazzola fueron aceptables, con algunas situaciones para abrir el marcador con pelotas paradas, que encontraron unas buenas respuestas del arquero local Juan Mendoca.

Todo cambió en el complemento. El local fue con todo en busca del triunfo y aprovechó los desconciertos del visitante, como un penal sonso tras una mano en el área que David Romero cambió por gol para el 1-0.

Quedaba una jugada insólita más. El defensor Daniel Abello pegó un codazo inexplicable en el área de la Verde con la pelota en movimiento, y el árbitro Nelson Sosa lo vio. Lo expulsó y penal para el Gaucho, que Luis Leguizamón ejecutó para el 2-0 final.

Dura derrota de Sportivo Belgrano ante Atlético Güemes, que complica las aspiraciones de la Verde de clasificar a la próxima ronda. El fin de semana que viene recibirá en San Francisco a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas