Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Les dejamos un plan de trabajo”

Esas fueron las palabras de Fernando Yabale, preparador físico del cuerpo técnico de Carlos Mazzola. El plantel de Sportivo Belgrano se encuentra licenciado y aislado.

Publicada: 19/03/2020 11:54:52

Lecturas: 674

Como es de público conocimiento, el fútbol está parado en el país a partir de la emergencia sanitaria y los planteles se encuentran de licencia, sin entrenar con trabajos específicos para sus hogares.

En diálogo con el medio local “Diario Sports”, Fernando Yabale preparador físico del equipo conducido por Carlos Mazzola brindó algunos detalles de esta situación particular que afronta el equipo.

“Nosotros les dejamos un plan de trabajo que consiste en ejercicios aeróbicos, de fuerza y de velocidad. Vamos a ir manejando la información y si nos permiten ver si podemos realizar algún entrenamiento en grupo, siempre y cuando se pueda. En caso de no poder seguiremos trabajando de manera individual”.

“Vamos a respetar las normativas dispuestas. Somos conscientes de lo que aqueja a la sociedad. Cuando nos digan que podemos reincorporar a los entrenamientos lo haremos. Vamos a ir adaptándonos a los que se pueda hacer”.

“Nos tuvimos que acomodar a las normativas, como las que ya existían en San Francisco antes de la suspensión. Decidimos que cada jugador entrene de manera individual y aislada, no en grupos pequeños”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas