Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Llegó la hora para la Verde

A las órdenes de su entrenador Bruno Martelotto, el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó con los trabajos de pretemporada camino al Torneo Federal A.

Publicada: 18/01/2022 14:39:02

Lecturas: 467

En las instalaciones de la institución en la localidad de San Francisco, el plantel de Sportivo Belgrano comenzó con los entrenamientos a la espera de lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A.

Para el mes de marzo está programado el inicio del campeonato, mientras tanto el conjunto de Bruno Martelotto comenzó con los trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

La novedad en el inicio de las prácticas fue la llegada de dos nuevos refuerzos. Ellos son Pedro Bravo, arquero ex Atlético Rafaela, y Jeremías Giménez, volante central proveniente de Talleres de Córdoba.

Plantel de Sportivo Belgrano 2022:

Arqueros: Matías Quinteros, Leonardo Martina, Mauro Priotti y Pedro Bravo

Defensores: Claudio Verino, Lucas Márquez, Brian Flores, Mauro Orué, Lucio Pérez, Federico López, Osvaldo Arroyo, Camilo Alessandria, Agustín Godoy y Elías Salinas.

Volantes: Adrián Maidana, Martín Arguello, Tomás Federico, Diego Núñez, David Muller, Jeremías Giménez, Enzo Avaro, Nicolás López Macri, Brian Visser, Lucas Peludé, Facundo Salvay, Conrado Buzzi Casermeiro y Lucas Díaz.

Delanteros: Jorge Córdoba, Tomás Attis, Maximiliano Bustamante, Ezequiel Gaviglio y David Borgognone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas