Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Los futbolistas están sufriendo esta racha y reaccionan”

Esas fueron las palabras de Bruno Martelotto, DT de Sportivo Belgrano de San Francisco, que analizó lo que fue la derrota del fin de semana en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 21/07/2021 22:25:11

Lecturas: 3370

En una entrevista con el medio local “Diario Sports”, Bruno Martelotto entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco analizó lo que fue la caída en la provincia de Salta de su equipo ante Gimnasia y Tiro por 2-1.

“Sabíamos que teníamos que estar ordenados y que a partir del orden íbamos a tener situaciones. Pero otra desatención en una pelota detenida que nos vienen lastimando y ante situaciones así golpea duro y sentimos el golpe. Nos fuimos acomodando y tuvimos aproximaciones con algunas fallas en las definiciones”, señaló el DT.

“En el segundo tiempo lo fuimos llevando con mucha gente. Con los cambios buscamos siempre el empate, con mucha gente en ofensiva y sabíamos que íbamos a sufrir una contra. Nos vamos con una derrota pero tengo confianza para lo que viene porque el grupo responde”, agregó.

Sobre el rendimiento del equipo, comentó: “Es una categoría difícil y juegan muchas cosas como el nerviosismo, las dudas de algunos fallos y por ahí y a veces uno se predispone mal. Pero nuestra función es calmar a los jugadores y a veces uno no puede, esa es la realidad. Los futbolistas están sufriendo esta racha y reaccionan y hay que entenderlos”.

“Estoy tranquilo porque cuando yo llegué acá fueron muy claros conmigo y siempre se habló de proyectos. Y hay que tener paciencia, tiempo y cumplir objetivos más allá que esta es una racha larga y trae intranquilidad. Yo también estoy con bronca por no poder revertir esta racha negativa. Los proyectos son a largo plazo y yo me enfoco en eso, tengo las convicciones y los objetivos muy claros”, finalizó Bruno Martelotto, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas