Federal A | Racing de Córdoba

Los sorprendentes números del líder Racing de Córdoba

La Academia de Nueva Italia marca el camino dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A. Lleva 30 partidos invictos como local, con 26 triunfos y cuatro empates.

Publicada: 28/06/2022 18:06:40

Lecturas: 4777

Con la goleada como local ante Unión de Sunchales, Racing de Córdoba se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Norte con una ventaja considerable en cuanto a sus inmediatos perseguidores.

Los números finos del conjunto de Nueva Italia marcan un dominio absoluto en la competencia, con estadísticas que juntan la última temporada donde los de Nueva Italia llegaron hasta instancias definitivas.

En este sentido, Racing de Córdoba lleva un invicto como local de 30 partidos, con un total de 26 triunfos y cuatro empates, teniendo en cuenta las últimas dos temporadas del Torneo Federal A.

Con 35 puntos sobre 15 partidos disputados, la Academia es el único equipo invicto del fútbol argentino. Lleva 10 triunfos, 5 empates, ninguna derrota. Además, es el equipo más goleador del torneo con 28 goles, y el menos goleado con cuatro tantos tan solo en contra durante la temporada,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas