Federal A | Sportivo Las Parejas

“Me siento feliz acá, por eso tomé la decisión de renovar”

Maximiliano Romero, uno de los futbolistas que continúa de la temporada pasada, habló sobre su continuidad en el club santafesino y las expectativas para este campeonato.

Publicada: 24/01/2023 12:30:07

Lecturas: 1110

Maximiliano Romero es uno de los jugadores a los que Sportivo Las Parejas pudo retener para la próxima temporada. En el 2022, el defensor sumó 18 partidos como titular y convirtió cuatro goles.

Sobre los primeros días de entrenamientos, el Gurito dijo: “La verdad que este es un club que me hizo sentir muy cómodo. Me siento muy feliz acá, por eso tomé la decisión de renovar y quedarme. También estoy cerca de mi familia y eso ayudó mucho. La ilusión está intacta”.

En cuanto a la llegada de Walter Grazziosi y su cuerpo técnico, mencionó: “Hay mucha expectativa con los profes. En cuanto al grupo, nos vamos a ir conociendo, que es lo lindo del fútbol. La verdad es que hay muchos nuevos porque se fueron muchos chicos. Estamos enfocados en todo lo que viene”.

Romero también resaltó la importancia de la preparación: “El año pasado arranqué con lesiones, pero después pude agarrar ritmo y terminar jugando, que fue bueno. Ahora estoy en la pretemporada desde cero, algo que el año pasado no pude. Me siento muy bien y con muchas ganas”.

El Gurito, en una charla con la prensa oficial de Sportivo Las Parejas, también expresó que “mi objetivo es sumar desde donde me toque, ya sea en las prácticas, como titular o como suplente. Ser uno más del plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas