Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Otra temporada en el Federal A para la Verde

Con la derrota en Resistencia frente a Sarmiento, Sportivo Belgrano cerró su participación dentro del Torneo Federal A. En la última fecha la Verde quedará libre.

Publicada: 26/10/2021 14:40:09

Lecturas: 519

Sportivo Belgrano perdió en Resistencia frente a Sarmiento por 1-0 y de esa manera cerró su participación dentro de esta temporada del Torneo Federal A, lejos del objetivo de clasificación.

El conjunto dirigido por Bruno Martelotto alternó buenas y malas en la competencia, y esa irregularidad fue justamente lo que le negó posicionarse como uno de los ocho mejores dentro de su grupo.

Sobre un total de 28 partidos jugados, Sportivo Belgrano sumó 26 unidades producto de 5 victorias, 11 empates y 12 derrotas. Además, convirtió 25 goles y le convirtieron 35 tantos.

Maximiliano Bustamante fue el goleador del equipo con un total de 6 goles, seguido de Ezequiel Gaviglio con 5 y Santiago Molina que convirtió en 3 oportunidades dentro de esta temporada.

Por otra parte, lo destacado estuvo en el juego ante Gimnasia y Tiro de Salta donde el histórico mediocampista Juan Pablo Francia se despidió de la actividad profesional y ahora será director deportivo del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas