Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Otro ensayo frente al Pirata

Sportivo Belgrano disputó otro par de amistosos frente a Belgrano, en esta ocasión en el Barrio Alberdi. Fueron derrotas por 2-0 de los titulares y 4-0 del equipo alternativo.

Publicada: 08/03/2021 12:52:09

Lecturas: 533

Con el objetivo de seguir ajustando detalles a semanas del inicio del campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su puesta a punto y encuentros amistosos de pretemporada.

Al igual que pasó hace unos días atrás en San Francisco, la Verde se midió ante Belgrano, en esta oportunidad en el Barrio Alberdi de la capital cordobesa. Fue triunfo para el Pirata 2-0 entre los titulares y 4-0 en el duelo de equipos alternativos.

El conjunto de Bruno Martelotto formó con: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Para el segundo juego, Sportivo Belgrano alistó a: Leonardo Martina; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Nicolás Benedek, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas