Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Para seguir haciendo historia

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en las semifinales por el segundo ascenso.

Publicada: 23/01/2021 01:18:33

Lecturas: 492

Luego de la gran victoria por penales en Salta ante Central Norte, Sportivo Belgrano de San Francisco está listo para ir por un nuevo desafío camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

El conjunto dirigido por Bruno Martelotto ya se encuentra en la localidad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, donde se medirá en la jornada de sábado ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

La Verde, que viene de un golpe anímico importante tras eliminar en Salta al Cuervo, buscará aprovechar la decaída que significó para su rival perder la final por el primer ascenso ante Atlético Güemes.

Por un lugar en las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, Villa Mitre y Sportivo Belgrano se medirán este sábado a partir de las 20.30 horas con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La probable formación del conjunto de San Francisco está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Román Strada y Enzo Avaro; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas