Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Sportivo Las Parejas

Paso en falso para la Verde en San Francisco ante el Lobo

En la jornada de domingo, por el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano perdió en el Juan Pablo Francia ante Sportivo Las Parejas por 2-1. Juan Bonet el gol para la Verde.

Publicada: 26/03/2023 19:41:42

Lecturas: 762

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano tuvo su primera frustración dentro de la competencia al perder como local en San Francisco frente a Sportivo Las Parejas por 2-1. Juan Bonet convirtió para el local, mientras que para la visita lo hicieron Maximiliano Romero -de penal- y Mauricio Ruiz Díaz.

Un encuentro donde el elenco dirigido por Ariel Giaccone estuvo cerca de ganarlo, contó con varias ocasiones para hacerse de los tres puntos y un error sobre el final lo dejó con las manos vacías.

La tarde comenzó complicada para la Verde, que se encontró en desventaja en el marcador luego de que Maximiliano Romero cambie penal por gol y ponga el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento los de San Francisco fueron dueños de varias situaciones para poder llegar al empate. Lo consiguieron en una jugada confusa donde el balón le cayó a Juan Bonet que en soledad marcó para el 1-1 parcial.

Todo era para Sportivo Belgrano, que en los últimos minutos fue con todo en busca del triunfo. Sin embargo, en una de las jugadas finales del encuentro tras una serie de rebotes la pelota terminó en el ingresado Mauricio Ruiz Díaz que definió para el festejo del Lobo.

Fue 1-2 para Sportivo Las Parejas y primera derrota de Sportivo Belgrano en la competencia. La Verde buscará recuperarse en la próxima jornada ante Independiente de Chivilcoy.

Por su parte, el Lobo, sumó su segunda victoria al hilo en el campeonato y suma seis puntos sobre nueves disputados. En la próxima fecha, el equipo de Walter Grazziosi recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas