Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

¿Pega la vuelta?

David Muller, volante creativo que se encuentra en el fútbol de Costa Rica, podría regresar al Verde de San Francisco para la segunda rueda del Torneo Federal A.

Publicada: 22/12/2019 14:20:28

Lecturas: 4827

En pleno receso del Torneo Federal A, el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco disfruta de sus merecidas vacaciones al mismo tiempo que la dirigencia trabaja dentro del mercado de pases, en busca de refuerzos para el equipo de Carlos Mazzola.

En este sentido, en los últimos días creció el rumor de una posible vuelta a la Verde de San Francisco de un jugador que dejó un gran recuerdo en su primera etapa en la institución, y que podría regresar para la segunda mitad de campeonato.

Se trata del mediocampista creativo David Muller, nacido en San Francisco, el jugador se encuentra actualmente en Cartaginés del fútbol de Costa Rica y tiene planes de volver para la Argentina.

Vale recordar que la Verde tiene un porcentaje del pase del futbolista, mientras que el resto pertenece al club Cobresal de Chile. En los próximos días podría haber definiciones en cuanto a su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas