
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 25/01/2022 08:19:39
Lecturas: 8358
Día de movimientos en Cipolletti. En las últimas horas, se confirmó que unas de sus figuras en el último Federal A, Lucas Mellado, no continuará en el club rionegrino y su destino es Venezuela. Allí jugará en el Monagas, club que disputará la Copa Libertadores 2022.
Por otra parte, el arquero Ceferino Arregui tampoco seguiría en el plantel. Por eso, desde el Albinegro se movieron y contrataron a Luciano Molini, de último paso por Centenario de Neuquén y que ya atajó en Cipo. Tiene 33 años y también formó parte de All Boys, Fénix y Defensa y Justicia, entre otros.
De esta manera, con la llegada de Molini, el equipo de Germán Alecha tiene como refuerzos confirmados a Brian Berlo, Maximiliano Fornari, Gastón Roselló y el regreso de Maximiliano Carrasco. Se espera que lleguen, al menos, dos delanteros más.
En cuanto a la lista de bajas, la partida de Mellado se suma a las de Juan Pablo Zárate (Villa Dálmine), Matías Carrera (fútbol de Chile), Damián Jara y Leandro Wagner (ambos a Sansinena), Arregui y Lucas Calderón (Sportivo Las Parejas).
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12