Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Piensa en la Academia

El plantel de Sportivo Belgrano se entrena de cara a lo que será su participación en los 32Avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará ante Racing de Avellaneda.

Publicada: 04/03/2021 08:50:27

Lecturas: 583

Bajo las órdenes de su entrenador Bruno Martelotto, el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su puesta a punto a la espera de un 2021 con doble competencia, por el Federal A y también por la Copa Argentina.

La Verde se entrena pensando en el choque decisivo que tendrá por los 32Avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará ante el club Racing de Avellaneda, equipo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En su último entrenamiento de fútbol, la Verde formó con: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Vale recordar que el próximo fin de semana Sportivo Belgrano jugará un amistoso en la provincia de Córdoba ante Belgrano, con el objetivo de seguir ajustando detalles de cara al debut.

Por otra parte, el jugador Maximiliano Bustamante que fue el último en incorporarse a la institución ya se sumó al plantel y se entrena junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas