Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Por como se dio el partido fue un buen resultado”

Esas fueron las palabras de Bruno Martelotto, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, que analizó lo que fue el empate agónico en Salta ante Central Norte.

Publicada: 12/05/2021 21:08:52

Lecturas: 519

Finalizado el encuentro ante Central Norte en Salta donde Sportivo Belgrano empató sobre el final, Bruno Martelotto habló con el medio “Diario Sports” de San Francisco sobre todo lo que dejó el partido.

“Fue un buen resultado teniendo en cuenta como se dio el partido. Tuvimos un buen arranque, a los 30 segundos tuvimos una situación muy clara que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Después fue un partido trabado donde nosotros no encontramos nuestro juego, no pudimos manejar la pelota y el rival nos fue llevando”, comentó

El DT de la Verde agregó: “Obviamente que rival juega y es un gran rival. Terminó el primer tiempo con el gol de tiro libre que nos hizo reaccionar y nos hizo ver que teníamos que jugar otro partido y de otra manera. El equipo entendió el mensaje, después de tanto insistir y con un hombre menos nos llevamos un empate muy importante”.

“Hay partidos que se presentan de otra manera. El rival nos puso incómodos, no pudimos manejar la pelota y a veces hay que adaptarse a los momentos. Nosotros teníamos que seguir armando la línea de cuatro porque el rival tenía gente en ataque muy importantes”.

“Sumamos gente en el juego aéreo con Felissia. Me pone muy contento por él porque viene trabajando muy bien y se viene esforzando hace muchos años para estar en el plantel. Se lo tiene muy merecido al debut y el gol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas