Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Por la recuperación en Salta

Sportivo Belgrano de San Francisco viene de una dura derrota como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y buscará levantarse en la provincia de Salta ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 17/07/2021 19:06:35

Lecturas: 358

La derrota como local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú fue un duro golpe para Sportivo Belgrano, que ahora deberá buscar puntos en condición de visitante y en una parada más que complicada.

La Verde de San Francisco visitará la provincia de Salta, lugar donde se medirá ante Gimnasia y Tiro, uno de los equipos protagonistas que tiene hasta el momento la competencia del Federal A.

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte, Sportivo Belgrano se medirá ante el Albo este domingo desde las 15.30 horas en el Gigante del Norte y con el arbitraje de Pablo Núñez de la Liga de San Juan.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas