Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Por la tercera

Dos jugados, dos ganados para Sportivo Belgrano de San Francisco, que intentará seguir por la senda del triunfo en Sunchales cuando visite a Unión. Hay bajas en la Verde.

Publicada: 13/12/2020 12:42:52

Lecturas: 350

Triunfos ante Boca Unidos en Corrientes y ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hasta aquí para Sportivo Belgrano de San Francisco, que se perfila como uno de los candidatos a quedarse con la Reválida.

El conjunto dirigido por Bruno Martelotto, de gran presente, se medirá ante Unión de Sunchales con el objetivo de volver a sumar y permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo.

Válido por la tercera fecha de la Zona Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano visitará a Unión de Sunchales este domingo a partir de las 17.30 horas en un juego que será controlado por Nahuel Viñas.

El Verde tendrá algunas bajas en su equipo con relación al que viene de ganarle al Granate de Villa Ramallo, por las suspensiones de Braian Camisassa y Lucas Peludé, expulsado en el último partido.

La probable alineación de la Verde está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas