Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Preocupación por la lesión de Walter Busse

El volante creativo de Gimnasia y Tiro de Salta debió ser reemplazado en el juego ante San Martín de Tucumán por una luxación acriomio de clavícula en su hombro derecho.

Publicada: 24/01/2022 15:43:34

Lecturas: 4996

El conjunto conducido por Ever Demaldé sigue con sus días de pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto desde lo físico y futbolístico para lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Como parte de su preparación, el Millonario salteño participa actualmente del cuadrangular de verano en su provincia donde en su primer encuentro igualó sin goles ante San Martín de Tucumán.

La preocupación en el mundo Albo por estas horas está vinculada a la salud de uno de sus referentes. El mediocampista Walter Busse, que no completó el juego ante el Santo tucumano y debió ser reemplazado.

Finalizada la primera mitad, el volante creativo fue reemplazado por Fernando Cortes a raíz de un fuerte dolor en uno de sus brazos. Realizados los estudios correspondientes, se dio a conocer que Busse tiene una luxación acriomio de clavícula en su hombro derecho.

Serán unos días de recuperación para Walter Busse, que deberá permanecer con el hombro inmovilizado y no podrá entrenar con normalidad. Luego el jugador podrá retornar a la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas