Federal A | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba defiende la punta y el invicto en Salta

El conjunto de Nueva Italia, único puntero de la Zona Norte del Federal A, se medirá este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta en un partidazo de dos grandes de la categoría.

Publicada: 03/07/2022 04:31:47

Lecturas: 441

Después de lo que fue el gran triunfo como local ante Unión de Sunchales, Racing de Córdoba está listo para cerrar la primera rueda perfecta con un invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, no será tarea sencilla para el elenco de Nueva Italia, ya que se medirá frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El duro quipo salteño que quiere bajar al líder para meterse en la pelea.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará el Gigante del Norte para medirse ante el Albo salteño este domingo desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Guillermo González.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emmanuel Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas