Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Rumbo a Chaco

La Verde está lejos de los puestos de clasificación, pero buscará un triunfo ante Chaco For Ever que le permita escalar algunos puestos en la tabla de posiciones.

Publicada: 01/03/2020 12:14:49

Lecturas: 619

El empate como local ante Boca Unidos en la fecha anterior, prácticamente dejó afuera de la pelea a Sportivo Belgrano de San Francisco en su ilusión de llegar a la siguiente instancia de la competencia donde se peleará por el ascenso.
Sin embargo la Verde que conduce Carlos Mazzola no quiere bajar los brazos, y en una parada complicada como visitante, buscará sumar de a tres en el Gigante de la Avenida frente a Chaco For Ever.
La cita será este domingo, a partir de las 19.00 horas, cuando la Verde se enfrente ante el Negro chaqueño en un encuentro que contará con el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.
La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Tobías Ballari y Cristian Belucci; Román Strada, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas