Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se hunde

Sportivo Belgrano sigue sin poder levantar cabeza en el Federal A. El conjunto dirigido por Carlos Mazzola se durmió en los minutos finales y cayó 2-0 ante Chaco For Ever.

Publicada: 02/03/2020 06:22:11

Lecturas: 695

Cada vez más lejos está de los puestos de clasificación Sportivo Belgrano de San Francisco, y más cerca de los puestos que pelean por mantenerse en la categoría. Un contexto complicado para la Verde que no estaba en los planes de nadie al inicio de la temporada.

En esta ocasión el conjunto que dirige Carlos Mazzola no pudo en Chaco, donde cayó en el Gigante de la Avenida frente a For Ever por 2-0 en unos minutos finales del partido para el olvido de la Verde.

El encuentro llegaba a su fin sin goles, pero en un abrir y cerrar de ojos el local lo ganó. Matías Romero fue la figura de la noche chaqueña, al entrar y convertir los dos tantos de For Ever.

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue con 19 unidades en los puestos de abajo en la tabla de posiciones de la Zona Norte. En la próxima fecha recibirá a Crucero del Norte con la necesidad de ganar.


Video: Diario Sports


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas