Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se suma a la Verde

El mediocampista Román Strada, ex Santamarina de Tandil, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco para la segunda rueda del Federal A.

Publicada: 29/12/2019 16:37:19

Lecturas: 841

En los próximos días Sportivo Belgrano de San Francisco retornará a los entrenamientos, para lo que será su participación en la segunda rueda del Federal A buscando meterse entre los seis equipos que clasificarán a la siguiente instancia.

La novedad en las últimas horas para la Verde de San Francisco es la llegada de una nueva incorporación, que se trata de un mediocampista cordobés que llega proveniente de una categoría superior.

Es que la dirigencia de Sportivo Belgrano confirmó como refuerzo a Román Strada, mediocampista de 32 años que llega de Santamarina de Tandil y que también supo vestir la camiseta de clubes como Quilmes, Alumni, Talleres de Córdoba y Brown de Madryn entre otros.

Por otra parte, se cayó el arribo del volante creativo David Muller. El jugador que pertenece en un porcentaje al conjunto de San Francisco jugará la Primera Nacional con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas