Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano buscará un triunfo como visitante

La Verde de San Francisco, que viene de caer en condición de local, buscará levantarse como visitante en la jornada de sábado frente a Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 01/04/2023 01:21:25

Lecturas: 495

La derrota como local ante Sportivo Las Parejas fue un duro golpe para Sportivo Belgrano de San Francisco, que inició de buena forma la temporada, pero el traspié como local no estaba en los planes.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos en el conjunto de San Francisco, que buscará recuperarse en condición de visitante frente a Independiente de Chivilcoy, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona 3 de la competencia, el conjunto conducido por Ariel Giaccone visitará a Independiente de Chivilcoy este sábado a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Cristian Rubiano.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Mauro Orué, Brian Flores y Camilo Alessandría; Lucio Pérez, Jeremías Giménez, Diego Núñez y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas