Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano irá por un triunfo fuera de casa

En la continuidad del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano visitará en la ciudad de Lincoln a El Linqueño en la tarde del domingo. Tres variantes en el equipo de San Francisco.

Publicada: 18/03/2023 19:21:19

Lecturas: 668

Después del gran debut con triunfo como local ante Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Belgrano quiere conseguir una nueva victoria, ahora en lo que será su primer compromiso fuera de casa.

En la continuidad de la competencia, el conjunto que conduce Ariel Giaccone se medirá frente a El Linqueño, uno de los recientemente ascendidos a la categoría desde el Regional Amateur.

Correspondiente a la fecha 2 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, la Verde de San Francisco se enfrentará ante el conjunto de Lincoln el domingo desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos.

Tres modificaciones presentará en su alineación titular el entrenador Ariel Giaccone, con los ingresos de Tomás Rossi, Tomás Federico y Diego Núñez, en reemplazo de Nicolás Muscio, Martín Argüello y Gonzalo Ramírez.

La probable alineación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orue, Tomás Rossi, Mariano Gancedo; Jeremías Giménez, Brian Flores, Tomás Federico, Diego Núñez; Juan Bonet y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas