
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 05/05/2023 18:33:37
Lecturas: 1002
Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco está listo para retornar a la acción en una dura parada que tendrá fuera de su casa.
Justamente, el elenco dirigido por Ariel Giaccone no logró ganar como visitante en lo que va del torneo, y buscará romper ese maleficio en su juego de este fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano visitará al Granate de Villa Ramallo este sábado a partir de las 15.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Enzo Silvestre.
La Verde viene de quedar libre en la última jornada, por lo que el entrenador Ariel Giaccone contó con una semana más para preparar su once inicial y trabajar en detalles este compromiso.
Los 11 de Sportivo Belgrano serán: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Braian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Facundo Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12