Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano recibirá en San Francisco a Boca Unidos

Con el objetivo de que los tres puntos queden en su casa, Sportivo Belgrano recibirá en la jornada de domingo a Boca Unidos de Corrientes. Un regreso en la Verde.

Publicada: 06/08/2022 13:27:30

Lecturas: 557

La derrota en Salta frente a Juventud Antoniana fue un duro golpe para Sportivo Belgrano, que con el objetivo de levantarse y sumar de a tres se enfrentará ante Boca Unidos en la continuidad de la competencia.

Un duro compromiso para el conjunto dirigido por Raúl Armando, que quiere seguir dando pelea por la clasificación a la próxima instancia, y para eso deberá sumar de a tres en su juego ante Boca Unidos de Corrientes.

Por la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde recibirá en el Juan Pablo Francia al conjunto correntino este domingo desde las 15.00 horas con el arbitraje de Jonathan Correa.

La buena noticia para el elenco de San Francisco es el regreso de Jeremías Giménez a la mitad de cancha, en reemplazo de Tomás Kolln. El volante regresa luego de la suspensión.

El probable equipo de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Giménez y Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Avaro; y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas