Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano sumó un refuerzo más para su plantilla

El conjunto conducido por Ariel Giaccone sigue sumando refuerzos para la próxima temporada. Se sumó Axel Musarella, volante con pasado en el Deportivo Camioneros.

Publicada: 03/01/2023 14:20:15

Lecturas: 2973

Ser protagonista dentro de la categoría y pelear el ascenso, es el gran objetivo de Sportivo Belgrano para este 2023 que recién comienza y lo tendrá participando en una nueva temporada del Torneo Federal A.

En este contexto, el cuerpo técnico conducido por Ariel Giaccone en conjunto con la comisión directiva de la institución trabajan dentro del mercado de pases de la categoría, con el objetivo de terminar de conformar el plantel.

Es así como durante las últimas horas un nuevo refuerzo llegó a la institución, para incorporarse a la mitad de cancha del equipo. Se trata del volante Axel Musarella, ex Deportivo Camioneros.

De esta manera ya son siete los refuerzos en Sportivo Belgrano de San Francisco. Además de Musarella, se sumaron Marcelo Benítez, Kevin Gallardo, Mariano Gancedo, Juan Bonet, Gonzalo Ramírez y Ezequiel Barrionuevo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas