Federal A | Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas quiere aprovechar otra vez la localía

Tras el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Las Parejas volverá a ser local, ahora ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El Lobo quiere sumar para prenderse.

Publicada: 08/07/2022 15:16:52

Lecturas: 804

Sportivo Las Parejas, quizás la gran revelación que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, viene de un importante triunfo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú que le permitió terminar bien arriba la primera rueda.

Pero el Lobo quiere ser protagonista y sabe que no puede relajarse, por eso buscará sumar de a tres en su próximo juego también en su estadio enfrentando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Por la fecha 18 dentro de la Zona Norte de la competencia, la primera de la segunda rueda, el Lobo recibirá al conjunto de Entre Ríos este sábado desde las 15.00 horas con el arbitraje de Fernando Marcos.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Pablo Lencina; Juan Vascheto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Julián Gauna; Federico Pizzichini, Matías Morales, Maximiliano Romero, Juan Font; Walter Bracamonte y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas