Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Súper triunfo

Con los goles de Walter De Souza, Enzo Bertero y Fernando Catube, Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó un encuentro amistoso a la reserva de Unión de Santa Fe.

Publicada: 12/01/2020 14:55:19

Lecturas: 717

Con el objetivo de ir ajustando algunos detalles de cara al estreno en la Copa Argentina y segunda rueda del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sumó unos minutos de fútbol en un buen ensayo amistoso.

En el estadio del equipo de San Francisco, la Verde se enfrentó en un partido de pretemporada ante la reserva de Unión de Santa Fe, rival al que venció por 3-1 con los goles de Walter De Souza, Enzo Bertero y Fernando Catube de penal.

El equipo de Carlos Mazzola alistó a: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Marcelo Argüello.

Por su parte, los suplentes fueron: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi y Francisco Riboino; Miguel Escobar, Tobías Ballari y Enzo Bertero; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde el triunfo quedó para el conjunto de la ciudad de San Francisco por 3-1.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas