Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Tenemos buen equipo y vamos a dar pelea”

David Muller, una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para esta temporada del Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Hay que armar rápido la base”.

Publicada: 14/01/2022 11:40:04

Lecturas: 497

La próxima semana Sportivo Belgrano de San Francisco pondrá primera en su pretemporada, bajo las órdenes del entrenador Bruno Martelotto con el objetivo de llegar de la mejor forma el inicio de la competencia en marzo.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, David Muller, refuerzo de la Verde para esta temporada, contó sus sensaciones del regreso a la institución: “Las expectativas son buenas, positivas. A partir del lunes que comenzamos con la pretemporada nos vamos a poner en la cabeza el objetivo que es llegar al ascenso. Va a ser difícil, pero le vamos a meter con todo porque tenemos buen equipo y vamos a dar pelea”

“Yo tenía contrato con Sportivo Belgrano, así que vuelvo de los prestamos así que me quedo en la ciudad. Estoy contento, porque es un lugar donde me siento cómodo, donde me formé y conozco a todos. Las cosas están muy bien y cada vez mejor, todos juntos por el objetivo”.

“He hablado con el entrenador, me convenció su idea y de la forma que labura las cosas van a salir muy bien. A partir del lunes ya vamos a enfocarnos en el objetivo”, dijo el volante que además agregó: “Como siempre el Federal A va a ser un torneo duro, aguerrido en el que cualquiera le gane a cualquiera. Hay que tratar de armar rápido la base y encarar de la mejor manera”.

“El mensaje para la gente es que nos apoyen como hacen siempre. Este año vamos a ir con todo por la ilusión intacta de lograr el ascenso y dejar a Sportivo Belgrano donde tiene que estar para que estemos todos felices. Sé que la gente va a apoyar y aportar su granito de arena, juega el partido con nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas