Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Un nuevo refuerzo para el conjunto de San Francisco

Alejandro Tello, volante ofensivo que llega desde San Lorenzo de Alem, es nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. Ya son 10 las incorporaciones de la Verde de San Francisco.

Publicada: 02/02/2023 09:29:47

Lecturas: 745

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su preparación, con los objetivos puestos en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A en donde buscará ser uno de los protagonistas dentro de la competencia.

Mientras tanto, y con el objetivo de conformar un equipo competitivo, la dirigencia del conjunto de San Francisco trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó un nuevo refuerzo.

Se trata del volante ofensivo Alejandro Tello, con pasado en la Verde donde también lo dirigió Ariel Giaccone, y que llega a Sportivo luego de su participación en el Regional Amateur con la camiseta de San Lorenzo de Alem.

De esta forma, ya son 10 los refuerzo de la Verde hasta el momento. Antes se sumaron:
Marcelo Benítez, Kevin Gallardo, Mariano Gancedo, Juan Bonet, Gonzalo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo, Axel Musarella, Emanuel Del Bianco y Nicolás Muscio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas