Federal A | Sportivo Las Parejas

Un partido clave para el Lobo por la clasificación

En uno de los juegos más trascendentales del fin de semana en la categoría, Sportivo Las Parejas visitará en Salta a Juventud Antoniana. Nicolás Fassino suspendido es baja.

Publicada: 01/10/2022 17:21:24

Lecturas: 887

Después de lo que fue el gran triunfo como local ante Crucero Del Norte, Sportivo Las Parejas mantiene su ilusión de clasificación en la recta final de la temporada regular dentro de la categoría.

Una final atrás de otras tendrá el Lobo de Santa Fe, que durante este fin de semana se enfrentará ante Juventud Antoniana en Salta, otro rival directo, en la continuidad de la competencia.

Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas chocará ante el Santo en el Martearena este domingo desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Una baja en la mitad de cancha tendrá el Lobo de Las Parejas, debido a que el mediocampista Nicolás Fassino llegó a las cinco amarillas en el juego ante Crucero Del Norte. Su lugar sería ocupado por Alan Alcaraz.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Romero, Alan Vester, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Julián Gauna, Lucas Calderón; Santiago Gutiérrez y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas