Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Un viejo conocido de Sportivo regresó a la institución

El Indio Ezequiel Barrionuevo, volante que ya vistió la camiseta de la Verde en temporadas anteriores, se convirtió en el sexto refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 02/01/2023 12:04:06

Lecturas: 595

Con Ariel Giaccone como entrenador, Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para afrontar una dura temporada del Torneo Federal A en la cual buscará estar a la altura de la competencia y ser protagonista.

En este sentido, la dirigencia de la Verde encabezada por Juan Manuel Aróstegui y con Juan Pablo Francia como secretario deportivo, trabaja en el armado de un plantel competitivo que esté a la altura de las exigencias.

De esta forma, durante las últimas horas desde la Verde confirmaron la contratación de una nueva incorporación, que le aportará experiencia al plantel y se sumará a los entrenamientos bajo el mando de Giaccone.

Se trata de Ezequiel Barrionuevo. El Indio, volante ofensivo que ya vistió la camiseta de la Verde de San Francisco, y que se convirtió en el sexto refuerzo de Sportivo Belgrano para la próxima temporada.

En su anterior paso por la institución, el jugador con pasado en Talleres y Santamarina, entre otros, disputó 86 partidos entre Argentino A y Copa Argentina, en los cuales además convirtió un total de 12 goles.

Se trata de la sexta incorporación de la Verde de San Francisco. Anteriormente se sumaron Marcelo Benítez, Kevin Gallardo, Mariano Gancedo, Juan Bonet y Gonzalo Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas