Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Verde de ilusión

Sportivo Belgrano, uno de los animadores que tiene la Zona Norte del Federal A, quiere seguir con la racha positiva en la competencia. Visitará en Salta a Central Norte.

Publicada: 08/05/2021 23:24:00

Lecturas: 356

Luego de la gran victoria como local ante Crucero del Norte, Sportivo Belgrano de San Francisco viajó con destino a la provincia de Salta donde tendrá un duro compromiso ante Central Norte, equipo que se mantiene invicto en la competencia.

El conjunto dirigido por Bruno Martelotto consiguió puntos importantes hasta el momento, pero sabe que la categoría no permite relajación y si quiere seguir prendido en el grupo tendrá que volver con algo de suelo salteño.

Válido por la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Federal A, la Verde y el Cuervo se medirán este domingo desde las 16.30 horas en un juego que contará con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

Teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo y que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Bruno Martelotto confirmó que apostará para este juego repetir los 11 que iniciaron ante el Colectivero.

En consecuencia, Sportivo Belgrano formará ante Central Norte con: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina, Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Braian Camisassa, Román Strada, Juan Pablo Francia; Maximiliano Bustamante y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas