Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Ya es mucho el tiempo parado”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola, contó detalles de la actualidad de sus dirigidos en el aislamiento. “Debemos esperar como se define el torneo”, agregó.

Publicada: 22/05/2020 16:23:49

Lecturas: 554

Mientras sigue el parate del fútbol argentino por la emergencia sanitaria por coronavirus, los protagonistas van dejando sus historias particulares en el marco del aislamiento social.

Durante una entrevista con “Diario Sports” de San Francisco, el entrenador de Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola, contó detalles de sus dirigidos en esta cuarentena y sus expectativas del regreso a la actividad.

“Sigo tomando todos los recaudos necesarios y siguiendo las recomendaciones que tenemos que tener. En lo deportivo estoy utilizando la disponibilidad del tiempo para observar todo lo que nos rodea, conferencias, charlas, reviso entrenamientos. Estoy tratando siempre de cultivarme, incluso viendo un poco de fútbol con la vuelta de la Bundesliga”.

“Primero debemos esperar a ver como se define el torneo. Después nosotros debemos esperar que AFA disponga cuando se jugará el partido de Copa Argentina con Racing. También debemos esperar cuando el club tendrá su apertura para poder entrenar”.

“Cuando esté la posibilidad de entrenar, con todos los protocolos que demande la actividad, sin dudas que vamos a querer volver a entrenar. Lo vamos a hacer con el plantel que se disponga en ese momento de acuerdo a los contratos y a la disponibilidad de jugadores. Desde el momento que se permita vamos a volver a entrenar, es lo que todos deseamos y queremos”.

“A la fecha hay que ser respetuosos de los jugadores que todavía tienen convenio con el club. Y después lo que podemos hacer es ir observando a muchos jugadores, el desempeño que han tenido en los clubes que han jugado”

“En la vuelta a fútbol en Alemania uno está notando que hay muchos jugadores que la resistencia física no les permite que estén al ciento por ciento en su plenitud. También lo distinto que es jugar sin público, hay sensaciones que te faltan. Con el correr de los partidos sin dudas que los equipos se irán ensamblando”.

“Ya es mucho el tiempo que los futbolistas están pasando de inactividad. Sin duda eso incidirá y repercutirá en el estado atlético y futbolístico de los jugadores y de los equipos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas