Regional Amateur | SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Empate con serios incidentes

Del Bono y Trinidad igualaron 1 a 1 en la "Esquina Colorada". Hubo serios incidentes en el estadio y en los camarines, donde un ayudante de campo recibió un corte.

Publicada: 20/02/2012 01:13:05

Lecturas: 1019

Los coleros de la zona 7 del Torneo Argentino B igualaron en el reducto bodeguero. Paratore a los 16 del primer tiempo convirtió para los dirigidos por Pajes y Mauricio Del Cero lo empató de cabeza en el primer minuto del complemento. Se registraron serios incidentes en el estadio y en los camarines.

La localía, y sólo logró rescatar un punto ante Trinidad en un picante encuentro. Pese a que los dos intentaron en todo momento no se pudieron doblegar y se tuvieron que conformar con sumar de a 1.En la esquina colorada del Bono no pudo sacar ventaja sólo logro un punto ante Trinidad en un picante encuentro.

La cuenta la abrió Paratore a los 16, del primer tiempo, que tras magistral pase de Muñoz quedó mano a mano con Gómez y definió con zurda para lograr la ventaja con la que se fueron al descanso.

En la segunda parte el local salió con toda la furia a buscar la paridad que encontró al minuto de juego a través de un cabezazo de Mauricio del Cero tras un tiro de esquina bien ejecutado por Tello.

De ahí en más todo fue desesperación sin ideas y al pelotazo por pate de los 2 aunque la chance más clara la tuvo Trinidad en los pies de Paratore que mano a mano dentro del área elevó por demás su remate.

Un punto que deja con mejor sabor a Trinidad por el solo hecho de ser visitante y que a Del Bono, si bien suma, no pudo aprovechar en condición de local.


Los Incidentes.
No fue tranquila la tarde en la esquina colorada ya que se registraron diversos incidentes durante el encuentro y en el post partido. En la llegada de los hinchas de Trinidad se vieron algunas escaramuzas entre los hinchas pero la intervención policial controló todo. Luego durante el encuentro el Dr. Salinas, de Del Bono, fue golpeado al intentar recuperar los balones que la hinchada leona no devolvía.

Lo peor se desató luego de la finalización del partido, cuando después de un enfrentamiento entre jugadores la policía reprimió a los protagonistas dentro del túnel y el ayudante de campo de Lavorante, Ernesto Morales, recibió un corte en la frente.

Analía Doña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas