Regional Amateur | SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Partido suspendido

Antes de comenzar el choque entre el local y Racing, una bomba de estruendo explotó cerca de Erramuspe, que fue hospitalizado y el partido se suspendió casi 2 horas después.

Publicada: 09/05/2011 18:12:44

Lecturas: 890

Sportico del Bono de San Juan y Racing de Olavarría debían enfrentarse a las 16:30, pero previo al comienzo del cotejo, cuando los equipos estaban en la cancha por dar inicio al juego, una bomba arrojada desde la parcialidad local afectó a Esteban Erramuspe, que fue hospitalizado inmediatamente.

El jugador fue trasladado al Hospital Rawson para una revisación medica por lo sucedido, por lo que insólitamente, el árbitro Gabriel Chade decidió demorar el inicio hasta que se sepa el estado de salud del jugador. Erramuspe fue trasladado de inmediato por una ambulancia con conmoción y estado convulsionante.

Según medios sanjuaninos, hay fuentes encontradas, debido a que desde el Hospital Rawson informaron que se encuentra bien, pero allegados a Racing de Olavarría, afirman que no está en condiciones.

Tras esperar una hora y 45 minutos, el árbitro oriundo de Chilecito suspendió el partido. Aunque se jugaría mañana a las 11 de la mañana, al menos, eso informó la voz del estadio de Del Bono. Sin embargo, el ente oficial que debe determinar si el partido se posterga para mañana es el Consejo Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas