Regional Amateur | SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Quiere escaparse

El equipo de "Quique" Villegas tiene la gran chance de tomar cuatro unidades de ventaja en la cima de la Zona "5". Desde las 22 visita el "Templo" de Trinidad.

Publicada: 21/02/2011 18:33:02

Lecturas: 831

Tras cumplir la fecha libre, el equipo "Bodeguero" sigue como líder del grupo y esta noche tiene la gran chance de estirar a cuatro la ventaja respecto a su inmediato perseguidor, Unión Villa Krause, también de San Juan.

El DT "Quique" Villegas definió el ingreso de Sergio Fernandez como volante por derecha en lugar de Daniel Díaz. Con esta modificación, desde lo táctico el que se correrá de carril será Daniel Cejas, que pasará a volantear por izquierda, el lugar que ocupó el "Pelado" Diaz en la caída 1-4 ante San Martín de hace dos fechas atrás-

La formación para enfrentar a Trinidad desde las 22hs, con arbitraje del sanjuanino Rubén Riveros, en el "Templo" de Barrio Atletico será con: Pablo Pelayes; Juan Tapia, Elvio Illanes y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Alberto Páez, Fabricio Paz y Daniel Cejas; Alfredo Molina; Silvio Prieto y Michel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas